Andrés Salcedo | Líder Ágil Exitoso
menu

Hola, soy Andrés

Crecí con la ambición y deseo de crecer profesionalmente, con mentalidad de emprendedor, siempre buscando libertad financiera para disfrutar de trabajar en lo que mas me apasiona. Soy ingeniero de sistemas porque amo crear.

En mi camino profesional empecé como analista de requerimientos, dedicando cada minuto de mi tiempo libre a crear ideas de negocio, también leyendo y estudiando todo lo que podía.

Trabajé varios años en proyectos exitosos pero sentía que no disfrutaba lo que hacía. Viví la frustración de estar atrapado en un camino que no llevaba a ningún lugar y la ansiedad de no saber como superarlo. Las oportunidades para avanzar se me escapaban de las manos y me sentía perdido.

Acerca de Andrés Salcedo

Se me presentó una oportunidad para ascender, me sentía muy confiado pero no lo logré, no hice una buena entrevista. Culpé a todos de mi fracaso, sentía mucho enojo porque no confiaban en mi y estuve cerca de renunciar. En ese momento me di cuenta que las cosas no me salían como esperaba, porque realmente no disfrutaba lo que hacía.

A partir de esta experiencia declaré un propósito para mi vida:
Dedicarme a ayudar a las personas con potencial a encontrar su camino y desarrollarse profesionalmente, para que no tengan que pasar por los mismos obstáculos.

Acerca de Andrés Salcedo

Actualmente me dedico a lo que mas me apasiona, lidero equipos y ayudo a lideres a descubrir nuevas formas de trabajar e innovar a través de la agilidad.

Durante estos años he aprendido que el desarrollo profesional es un camino de alta incertidumbre para el que realmente nadie nos prepara.

Acerca de Andrés Salcedo

La disciplina, los sueños, las ganas de triunfar no son suficientes, pareciera cuestión de suerte aunque realmente no lo sea. He visto como muchas personas con talento y potencial, no progresan y quedan atrapados en la rutina, dejando a un lado sus sueños.

Luego de ayudar a equipos a cambiar su forma de trabajar, llevándolos a descubrir soluciones a sus problemas a pesar de la alta incertidumbre, luego de haberlo logrado conmigo mismo, quiero ayudarte a encontrar y transitar el mejor camino para que puedas ser el profesional que sueñas.

Acerca de Andrés Salcedo