Andrés Salcedo | Líder Ágil Exitoso

La calidad de tus relaciones determina la calidad de tus resultados

Abr 28, 2021

Las personas son lo más importante que tienen las organizaciones y deben ser valoradas como tal, no como recursos. Pero si hay algo más importante que las personas mismas, son las relaciones que hay entre ellas.

Los resultados de una organización son directamente proporcionales a la calidad de las relaciones de las personas que la conforman. De nada sirve tener un grupo de personas muy talentosas y especiales, si no funcionan como equipo y no colaboran entre sí.

Debido a que las relaciones se reflejan en conversaciones, podemos afirmar que los resultados de una organización dependen de la calidad y el tipo de conversaciones que se producen en su interior.

Crea tejido social

Llamamos tejido social al entramado de relaciones que se generan entre diferentes personas. Un equipo de alto rendimiento se caracteriza por tener un tejido social fuerte y de calidad.

El líder ágil promueve y fomenta la construcción de tejido social, pero para producirlo, no basta solo con reunir personas y esperar que se lleven bien. Las relaciones de calidad se consiguen con tiempo e interacción.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Andrés Salcedo (@_andressalcedo)


Compartír en LinkedIn
Compartír en WhatsApp

Andrés Salcedo | Líder Ágil Exitoso
Escrito por
Andrés Salcedo
Te ayudo a encontrar y transitar el mejor camino para que puedas ser un líder ágil exitoso.

quiero crecer quiero ser un líder ágil

Últimas publicaciones en el blog

ver todos

Librería de recursos gratuitos

ver todos
Streamings, Cursos, Recursos gratuitos y Early Adopter bonus. Sé el primero en enterarte de todo.